© 2019 Nutrionce, LLC · Reservados todos los derechos.

Dr. Guillermo R. Navarrete

Sobre Nutrillermo

Mi compromiso contigo es ENSEÑARTE a comer bien, y que aprendas a disfrutar de los placeres de una vida pero con un cuerpo saludable por dentro y por fuera.

Y es que no hay nada que me produzca más placer que enseñar, y a eso decidí dedicar mi vida: a hacer felices a mujeres, hombres, niños y familias enteras acompañándolos con un programa de nutrición que les enseñe a comer bien. 

Ya son miles de personas las que han mejorado su salud y su figura con mis programas nutricionales. Sí... muchas de ellas son cantantes, actrices y otras celebridades, pero la mayoría son personas como tu y como yo.

La culpa de tu mala alimentación no es tuya, esta sociedad nos ha llevado por un camino equivocado, forzándonos a comer alimentos ultraprocesados, cargados de azúcar y otros venenos. Ahora podrás saber quien es tu enemigo, y vencerlo antes de que te venza a ti. Prepárate para esta batalla. ¡Salud!

La dieta KETO es la clave y este programa está diseñado específicamente para ayudarte a llegar a tus metas lo antes posible de una manera rica, saludable y divertida.

Éstas, y otras muchas historias reales, son las que vemos a diario en nuestra clínica. Personas de carne y hueso como tú, que llegan con una visión derrotista a la cual logran vencer gracias a programas especiales como el que tu estás apunto de empezar.

Los beneficios de llevar una dieta KETO

Probablemente habrás escuchado miles de cosas sobre llevar una dieta cetogénica, de las cuales algunas habrán sido ciertas y otras no. A continuación, te menciono 6 beneficios de llevar un estilo de vida KETO.

"Tu Última Dieta KETO"

Tu Programa Nutricional

¿Preparado para seguir una alimentación equilibrada y mantener tu peso ideal para siempre?

En el reto sin azúcar ya pudiste comprobar los resultados de abandonar el azúcar  durante varios días... ahora te ofrecemos continuar con un programa completo de 12 semanas para que continues mejorando tu vida y consigas tus objetivos con seguridad.

¿Para quién es este programa?

Este programa ha sido diseñado para ayudar a mujeres y hombres de cualquier edad y condición física que deseen seguir una alimentación saludable y equilibrada, pero especialmente para aquellas que se encuentran en cualquiera de estas circunstancias:

Mira los resultados de personas reales como tu

Landys, perdió 30 kilos

Mariana, perdió 18 kilos

Don Guillermo, perdió 28 kilos

Transformó su vida por completo

Thania, una vida nueva la espera

Marisol, cambio su estilo de vida

Estás ante un Programa de Educación Nutricional hecho para VALIENTES como tú. 

Francisco Palmero

"He perdido 46 libras al día de hoy. Yo sentía como una adicción a la comida. Me siento preparado para comenzar una vida nueva por mi cuenta sin volver a recuperar ese peso. Gracias a Nutrillermo soy otra persona."

Thania Terán 

"En tan poco tiempo cambié mi estilo de vida, mi forma de comer. En los últimos 12 o 13 años nunca había pesado menos de 80 kilos. He perdido 10 kilos... estoy muy contenta."

Es el momento de dar el paso. Invierte en ti.

En este programa de "Tu Última Dieta KETO" te enseño exactamente todo lo que hago en mis consultas privadas con mis pacientes, pero adaptado para que puedas hacerlo desde casa.

Durante 12 semanas recibirás un plan de alimentación para cada día de la semana que te dirá exactamente qué comer y cuándo hacerlo y otras sorpresas que te ayudarán no sólo a llegar a tu peso deseado, sino a mantenerlo para siempre.

Seguro has escuchado y por desgracia creído algunos de los mitos y mentiras que cada día inundan el internet. La grasa engorda, el aceite de coco es veneno... En este programa me encargaré personalmente de derrumbar todos esos mitos para que puedas disfrutar de las cosas que te gustan manteniendo el peso y la figura que deseas.


Ahora podrás disfrutas de las cosas que te gustan sin sacrificar tu salud.

Con este programa lograrás:

✔ Perder peso de forma segura y sin efecto rebote

✔ Aprender a alimentarte de forma correcta

✔ Elegir los alimentos que necesitas y evitar los que no

✔ Aprenderás a controlar la ansiedad y mantenerla alejada para siempre

✔ Controlar la resistencia a la insulina

✔ Regular el síndrome de ovario poliquístico

✔ Mejora la fertilidad

✔ y mucho más...

Estás en el momento perfecto para comenzar este proceso. 

¡Te animo a dar el paso sin dudarlo un segundo más!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar el programa de "Tu Última Dieta KETO"? ¿Puedo pagar en otra moneda?

El programa online de "Tu Última Dieta KETO" se vende en dólares americanos. Puedes adquirirlo con tarjeta de crédito/débito o PayPal.


El programa Tu Última Dieta KETO es un plan personalizado?

No. Tu Última Dieta es un programa de aprendizaje diseñado por el Dr. Guillermo R. Navarrete, en el que suma toda su experiencia de más de 15 años, su formación, y las técnicas de educación nutricional que han tenido éxito con sus pacientes, para que puedas tener a tu alcance y sin salir de casa, las herramientas que necesitas para aprender a comer, lo que te ayudará a llegar al peso que tu deseas o a mantenerlo


¿Les funciona a todos?

Al ser un programa de educación nutricional el Dr. Guillermo R. Navarrete se ideó la manera de que cada persona pudiese adaptarlo a sus propias particularidades y condiciones. Así que la respuesta es afirmativa, ¡les funciona a todos aquellos que deseen emprender un camino en busca de la salud!


¿Se pueden hacer cambios en el plan o incluir otros alimentos?

Recuerda que para ver resultados exitosos, debes tener disciplina y pegarte lo más que puedas a nuestras recomendaciones. Lo ideal es no realizar cambios y según pasen las semanas te irás dando cuenta que se van introduciendo otros alimentos.


¿Qué necesito para empezar?

Disposición, deseo y una báscula que te brinde peso y porcentaje de grasa. De no tenerla, basta con una buena báscula de confianza que te brinde el peso y que elijas un pantalón o camisa/blusa para que te sirvan como referencia de tallas.

¿A qué personas va dirigido?

A mujeres y hombres que deseen bajar de peso, a personas que busquen regular sus niveles de colesterol, triglicéridos, glucosa, tensión arterial y resistencia a la insulina, a personas que deseen aprender a llevar una alimentación balanceada, y a todo aquel que quiera llegar a su peso deseado y aprender a mantenerlo por siempre.


¿Es posible hacer el plan Tu Última Dieta KETO también y tener seguimientos?

Sí, si lo deseas puedes adquirir Tu Última Dieta KETO y un plan adicional de seguimientos online por un costo adicional. En ese caso deberás escribirnos a info@tuultimadieta.com e indícanos con qué email has realizado tu inscripción al programa Tu Última Dieta.


¿Perderé la misma cantidad de kilos todas las semanas?

Ten en cuenta que tu cuerpo es sabio y no es una máquina a la que puedas programar, así que no todas las semanas pueden ser iguales. Lo importante es ver resultados positivos y favorables cada semana, como pérdida de peso o de porcentaje de grasa, que sientes más energía, que te ha mejorado el sueño, etc.


¿Y si hay una cuestión de complicación en mi salud que no me permita avanzar?

En ese caso lo mejor es contactar a uno de nuestros profesionales explicándoles tu caso para que evalúen si es necesario una asesoría online personalizada.


¿Cuánto puedo perder con este programa?

Eso depende básicamente de tres factores: “disciplina, paciencia y constancia”. Así que si las tienes, ten por seguro que la pérdida promedio mensual oscila entre 3-4 kilos.

Comprar programa por $197 USD

BONUS "NutriAPP"

En el mes cuatro tendrás habilitada la nueva aplicación móvil "NutriAPP" donde tendrás acceso a una dieta extra por 4 semanas + entrenamientos para llevar tu transformación hacia otro nivel.


**DISPONIBLE EN ENERO 2019**

¡NOVEDAD! Por primera vez, contarás con acompañamiento grupal por las primeras cuatro semanas del programa con el doctor Navarrete, donde conocerás a fondo sus secretos y consejos para llevar el programa con éxito, los mismos que lo han convertido en uno de los mejores del mundo, y también podrás aprovechar para preguntarle tus dudas.

Sesiones en directo con el 
Dr. Guillermo R. Navarrete

Mira los resultados de personas reales como tu

Landys, perdió 30 kilos

Mariana, perdió 18 kilos

Don Guillermo, perdió 28 kilos

Thania, una vida nueva la espera

Marisol, cambio su estilo de vida

Transformó su vida por completo

Testimonios del #Nutriejército

Seguimos trabajando por y para ti

Si tienes una duda, escríbenos a:

info@tuultimadieta.com

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida con tu PESO DESEADO y con una correcta alimentación?

Dile adiós a las dietas de resultados temporales y déjame ayudarte a sentirte bien para siempre.

Si de verdad quieres decir adiós a las dietas y conseguir un estilo de vida saludable, alcanzar tu peso deseado y aprender a tomar las mejores decisiones alimenticias en todo momento, he preparado el programa perfecto para ti, para acompañarte en todo este proceso y cambiar tu vida para siempre.

¿Te apuntas?

Comprar programa
¿Ya eres miembro del programa? Entra desde aquí

Garantía de 7 días

Mi objetivo principal con este programa es acompañarte y enseñarte a alimentarte bien mientras alcanzas tu peso deseado de forma que puedas mantenerlo. 

¡De tu parte sólo queda que te armes de valor y te unas a dar el salto!

Puedo avalarte con garantías que este programa funciona. Son miles de pacientes los que he tratado personalmente en mi clínica y que han seguido los mismos pasos que estás a punto de seguir tu. Por si fuera poco, si al recibirlo no te satisface, te devolvemos tu inversión en los próximos 7 días.

Ha llegado el momento de que inviertas en ti, y lograr el cuerpo que siempre has querido. ¿A qué esperas? El mundo es de los valientes. ¡Adelante!

Comprar programa

Programa "Tu Última Dieta"

Es el momento de dar el paso. Invierte en ti.

En este programa de "Tu Última Dieta" te enseño exactamente todo lo que hago en mis consultas privadas con mis pacientes, pero adaptado para que puedas hacerlo desde casa.

Durante 12 semanas recibirás un plan de alimentación para cada día de la semana que te dirá exactamente qué comer y cuándo hacerlo, junto a videos donde te explico todos mis trucos y herramientas, y otras sorpresas que te ayudarán no sólo a llegar a tu peso deseado, sino a mantenerlo para siempre.

Seguro has escuchado y por desgracia creído algunos de los mitos y mentiras que cada día inundan el internet. La grasa engorda, el aceite de coco es veneno... En este programa me encargaré personalmente de derrumbar todos esos mitos para que puedas disfrutar de las cosas que te gustan manteniendo el peso y la figura que deseas.

Además, y durante esta oferta de lanzamiento, te acompañaré durante un mes entero todos los martes con sesiones grupales en DIRECTO para que solucionemos juntos todas tus dudas.

Ahora podrás disfrutas de las cosas que te gustan sin sacrificar tu salud.

Con este programa lograrás:

✔️Perder peso de forma segura y sin efecto rebote

✔️Aprender a alimentarte de forma correcta

✔️Elegir los alimentos que necesitas y evitar los que no

✔️Aprenderás a controlar la ansiedad y mantenerla alejada para siempre

✔️y mucho más...

Estás en el momento perfecto para comenzar este proceso. ¡Te animo a dar el paso sin dudarlo un segundo más!

Comprar programa

¿Qué incluye el programa

Tu Última Dieta KETO?

Durante 12 semanas, voy a enviarte todos los materiales y recursos necesarios para que puedas controlar el apetito y las ganas de alimentos ultraprocesados cargados de azúcares.

Contribuye con la pérdida de masa grasa corporal y regula el síndrome de ovario poliquístico.

Ayuda a controlar la resistencia a la insulina y regula el funcionamiento hormonal.

Ayuda a bajar de peso de una forma saludable y segura. Además, disminuye los niveles de glucosa en sangre y de insulina.

Ayuda a mejorar el sistema nervioso central.

Es uno de los tratamientos nutricionales que mejor funciona con casos de epilepsia o autismo.

Mejora la fertilidad y rendimiento deportivo. Además, en muchos casos puede controlar y regular la diabetes tipo 2.

¿Te resultan familiares algunas

de estas situaciones?

Episodios de ansiedad a media tarde que te llevan a consumir alimentos ultraprocesados cargados de harinas y azúcares perjudiciales para la salud.

Adicción o sentimiento de dependencia al azúcar y otras sustancias mucho más nocivas como el alcohol.

Desmotivación tras seguir innumerables y eternas dietas que tan sólo ofrecen resultados temporales.

Altibajos emocionales y falta de energía durante el día para realizar tus tareas cotidianas. Migrañas y dolores de cabeza constantes.

Reflujo, pesadillas, insomnio y otras alteraciones del sueño derivadas de un desequilibrio alimenticio y/u hormonal.

Problemas en la piel, ACNÉ, dermatitis, celulitis, problemas vasculares, infecciones por hongos en pies , etc.

Problemas hormonales como resistencia a la insulina, ovarios poliquisticos, hipotiroidismo, verrugas en el cuello, problemas menstruales.

Problemas de sobrepeso, obesidad, o síndrome metabolico.

La primera vez que mis pacientes escuchan sobre las dietas "Low Carb - High Fat" (pocos carbohidratos, muchas grasas) y las ventajas de poner tu cuerpo en cetosis siempre me dicen: "Wow, tiene sentido". Así que siempre están encantados de probarla y ver qué resultados les aporta. 

En pocos días hablamos y me comentan que se sienten con más fuerza, mayor concentración, que han perdido porcentaje de grasa... 

No es algo que haya inventado yo, es algo que hemos hecho durante toda la historia. El ser humano ha evolucionado comiendo grasas, proteínas, pescados... Sólo en la era moderna (y sobretodo en los últimos 25 años) es cuando nos han comenzado a bombardear con productos ultra-procesados, llenos de azúcar ¡y que no aportan nada positivo a nuestro cuerpo!

Nuestro cuerpo es inteligente y si le ofrecemos los alimentos para los que hemos evolucionado el mismo es capaz de generar todo lo que necesita sin tener que acudir al consumo de azúcares, carbohidratos y comidas ultra-procesadas.

¿Por qué KETO?

Falta de energía, altibajos emocionales, depresión y problemas para descansar.

Cambios de humor por la dependencia al azúcar y otras sustancias adictivas.

Malestar físico y mental causado por unos malos hábitos alimenticios.

Falta de autoestima y descontento con tu cuerpo a causa de los kilitos de más.

Problemas hormonales, de resistencia a la insulina, SOP, o hipotiroidismo.

Personas a las que no les funciona ningún método para mejorar peso y salud.

Deseos de seguir un estilo de vida más saludable.

Política de garantía de 15 días

Mi objetivo principal con este programa es acompañarte y enseñarte a alimentarte bien mientras alcanzas tu peso deseado de forma que puedas mantenerlo. 

¡De tu parte sólo queda que te armes de valor y te unas a dar el salto!

Puedo avalarte con garantías que este programa funciona. Son miles de pacientes los que he tratado personalmente en mi clínica y que han seguido los mismos pasos que estás a punto de seguir tu. Por si fuera poco, si al recibirlo no te satisface, te devolvemos tu inversión en los próximos 15 días.

Ha llegado el momento de que inviertas en ti, y lograr el cuerpo que siempre has querido. ¿A qué esperas? El mundo es de los valientes. ¡Adelante!

Comprar programa por $197 USD

Testimonios del #Nutriejército

Problemas de sobrepeso, enfermedades cardiovasculares o cualquier otro padecimiento en el que la alimentación ponga en riesgo tu salud.

* Si tienes alguna enfermedad, consulta con tu médico (pero asegúrate de que sabe suficiente Nutrición).

PROGRAMA ESPECIAL

12 Semanas Keto

¿Te imaginas conseguir el cuerpo y la salud que deseas sin tener que machacarte a ejercicios o con dietas que no te dan los suficientes nutrientes?

E-Book "NutriKeto"

Acceso al e-book NUTRIKETO donde tendrás todas las pautas y recomendaciones para iniciar en el mundo low carb. Aprenderás cómo preparar tu cuerpo para iniciar el NutriKeto Plan, cómo debes llevar tu alimentación y cuáles son las claves para llevar un keto estilo de vida feliz y exitosamente.

Planes de alimentación por 12 semanas + lista de compra

Cada semana vas a recibir un plan de alimentación de siete días para que lleves toda la teoría a la práctica, con comida real y con indicaciones de horarios perfectos para que tu día sea completamente saludable y cada vez vayas acercándote más a tu peso deseado.

Recursos descargables

Dentro del programa tendrás acceso a múltiples guías educativas y e-books donde aprenderás en qué consiste llevar una dieta cetogénica, cómo prepararte para este tipo de dieta, qué tipo de condimentos utilizar, cómo controlar tu ansiedad, qué tipo de bebidas son KETO Approved, las distintas formas de aumentar el consumo de grasas, entre otros...

KETORECETAS ricas y saludables

Porque sabemos que para llegar a tu objetivo, también necesitas comer cosas ricas, en este programa vas a encontrar las recetas que más aman nuestros pacientes.
¡No tendrás que decir adiós a tus platos favoritos!:

  • Cheesy bacon eggs (huevos con queso y bacon)
  • Nutri BREAKFAT
  • Muffin de espinaca y huevo
  • Nutriflaca Ketopancakes

Acceso inmediato e ilimitado al programa.......................................... Valor incalculable

Recursos descargables......................................................................................... +$200 USD

Planes de alimentación por 12 semanas................................................ +$597 USD

Lista semanal de la compra.............................................................................. +$100 USD

eBook "Ketorecetario"............................................................................................ +$50 USD

Nutriguía de alimentos........................................................................................... +$50 USD

Valor Total: +$997USD

Precio OFERTA: $197USD

Pero hoy, este programa de 12 semanas puede ser tuyo por tan sólo:

¡Sí, quiero el programa TUD Keto!

BONUS EXCLUSIVO

Masterclass Ayuno Intermitente

Al comprar el programa TUD Keto, recibirás como bonus exclusivo una masterclass donde el Dr. Guillermo R. Navarrete te enseñará los principios y métodos para hacer un ayuno intermitente efectivo junto al plan de alimentación de 12 semanas del programa.

Valorada en +$299USD

¿Te resultan familiares algunas

de estas situaciones?

Episodios de ansiedad a media tarde que te llevan a consumir alimentos ultraprocesados cargados de harinas y azúcares perjudiciales para la salud.

Adicción o sentimiento de dependencia al azúcar y otras sustancias mucho más nocivas como el alcohol.

Desmotivación tras seguir innumerables y eternas dietas que tan sólo ofrecen resultados temporales. 

Altibajos emocionales y falta de energía durante el día para realizar tus tareas cotidianas. Migrañas y dolores de cabeza constantes.

Reflujo, pesadillas, insomnio y otras alteraciones del sueño derivadas de un desequilibrio alimenticio y/u hormonal.

Problemas en la piel, ACNÉ, dermatitis, celulitis, problemas vasculares, infecciones por hongos en pies , etc.

Problemas hormonales como resistencia a la insulina, ovarios poliquisticos, hipotiroidismo, verrugas en el cuello, problemas menstruales. 

Problemas de sobrepeso, enfermedades cardiovasculares o cualquier otro padecimiento en el que la alimentación ponga en riesgo tu salud.

"Tu Última Dieta KETO"

Tu Programa Nutricional

¿Preparado para seguir una alimentación equilibrada y mantener tu peso ideal para siempre?

En el reto sin azúcar ya pudiste comprobar los resultados de abandonar el azúcar  durante varios días... ahora te ofrecemos continuar con un programa completo de 12 semanas para que continues mejorando tu vida y consigas tus objetivos con seguridad.

Acceso inmediato e ilimitado....... Valor incalculable

Recursos descargables..................... +$200 USD

Dieta por 12 semanas......................... +$597 USD

Lista del supermercado..................... +$100 USD

eBook "Ketorecetario"........................ +$50 USD

Nutriguía de alimentos....................... +$50 USD

Valor Total: +$997USD

Precio OFERTA: $197USD

Pero hoy, este programa de 12 semanas puede ser tuyo por tan sólo:

¡Sí, quiero el programa TUD Keto!

¿Para quién es este programa?

Este programa ha sido diseñado para ayudar a mujeres y hombres de cualquier edad y condición física que deseen seguir una alimentación saludable y equilibrada, pero especialmente para aquellas que se encuentran en cualquiera de estas circunstancias:

Problemas de sobrepeso, obesidad, o síndrome metabolico.

Falta de energía, altibajos emocionales, depresión y problemas para descansar.

Cambios de humor por la dependencia al azúcar y otras sustancias adictivas.

Malestar físico y mental causado por unos malos hábitos alimenticios.

Falta de autoestima y descontento con tu cuerpo a causa de los kilitos de más.

Problemas hormonales, de resistencia a la insulina, SOP, o hipotiroidismo.

Personas a las que no les funciona ningún método para mejorar peso y salud.

Deseos de seguir un estilo de vida más saludable.